sábado, 22 de diciembre de 2007

post navide~o

si me caga la navidad si por mi fuera solo serian vacaciones y ya sin ninguna clase de festejos que arda en el infirno el mamon al que sele ocurrio eso de andar festejando pendejaditas en estas fechas el pinche "arbolito de navidad" tambien es una pendejada no me gusta todo eso solo sirve para que la gente saque a flote su maximo grado de cinismo, y digan


"feliz navidad, que te vaya bien y siguele hachando ganas"

ni madres lo que en realidad estan pensando es:

"este wy me cae mal pero ni pedo hay que felicitarlo, haver si para el proximo a~o ya no lo tengo que ver al pendejo"

la verdad es que me gusta estar con la gente que aprecio pero no de manera forzada, soy un mamon y ogete si lo acepto pero soy honesto y eso importa mas que cual quier otra cosa, o no?

ademas las fiestas y reuniones y esas cosas no son mi fuerte y creo que la gente que aprecio lo sabe. aveces me paso, si lose y pido una disculpa pero esque muchas veces no es mi culpa directamente, sino que son las circunstancias.

la verdad es que quisiera un dia encerrarme y nunca salir dejar que el mundo siguiera sin mi pero vale madres pinche mundo no quiere en fin este es mi post navide~o

LES DESEO QUE CADA QUIEN OBTENGA LO QUE SE MERECE. Y NADA MAS

No hay comentarios: