viernes, 22 de febrero de 2008

nomada

es nomada igual que el creador de la obra que resguarda (segun mi opinion) y es que para conformar una obra como la de ashes and snow hay que ser un nomadafrancamente me resistia a asistir por que tenia muy alta espectativas al respecto y temia que me defraudara pero Gregory Colbert ha superado mis espectativas, su obra vitalicia es en mi opinion el taj mahal de la fotografia y el video (yo concidero al taj mahal la obra mas grande y hermosa hecha por amor, lo cual la pone muy por encima de las aspiraciones y los vicios humanos), o lo que es lo mismo es una frgoneria y se rifa como el santo sin mas que decircito (segun mi memoria) algunos fragmento que se dejan escuchar dentro del museo nomada:

". . .no importa, no es lo que esta escrito en el papel lo que importa, lo que de verdad importa es lo escrito en el corazon, quema mis cartas y arroja las cenizas en la nieve y a la orilla del rio, el proximo verano cuando la nieve se haya ido y el rio crecido regresa y leemis cartas con los ojos cerrados, . . . "


". . . la pluma al fuego, el fuego a la sangre, la sangre al hueso, el hueso al tuetano, el tuetano a la ceniza, la ceniza a la nieve. . . "

". . . si vienes con migo en este momento tus minutos seran hores, tus horas seran dias y tus dias seran toda una vida. . ."


de verdad si viven en la cuidad de mexico o en la zona conurbada no se lo pueden perder vale cada minuto de las horas que tengan que hacer fila.

1 comentario:

fanntine dijo...

Quiiieroo irrr!!!!