jueves, 15 de mayo de 2008

gracias

este post es cinica y descaradamente copiado de toque de queda punto met por que? pues por que es algo lamentable, (por que espero que sea una broma), por que es algo dificil de decir, por que sera dificil de procesar. por que Sr XOCONOSTLE SELE VA A EXTRA~AR

NOMA ME SIENTO MAL, ESTOY EN CHOCK.

pero lo aforntare, lo aceptare. y sobretodo esperare el regreso de ruy en cualquier proyecto que decida emprender, fue condecoradocon la orden del imperio por sus contribuciones a la literatura imperial y universal.

transcribo lo que parece ser su ultimo post

¡Gracias!

Jueves 15 de Mayo de 2008 a las 7:20 PM

Hey, han sido días muy emotivos. He recibido mucho amor y cariño. De mis compañeros de trabajo. De mis alumnos editoriales y de la gran, gran editora que fue mi maestra, my own private Yoda. De gente de la que no esperaba nada también, y de algunos valientes que, laboralmente hablando, no tenían nada que ver conmigo y les daba igual si yo estaba aquí o no. Hoy fuimos a comer, mi crú y yo, y casi me quiebro con la ronda de aplausos. Regalos, llamadas, e-mails, twitts... Mejor no me podría sentir, y sería un idiota si no agradeciera por los 11 años que he pasado aquí, a la empresa que me permitió crecer y a los jefes que me dieron las oportunidades. Durante estos 11 años trabajé en 30 revistas, escribí unos 500 artículos, unos mil posts en este blog, arranqué proyectos de Internet, hice entrevistas, cubrí junkets, participé en lanzamientos, rediseños... un amplio menú. Y al final, sólo quedan los agradecimientos. Pero nunca terminaría, o a ustedes les daría hueva seguir leyendo.

Sin embargo, en algún momento del día caí en cuenta de que me hacía falta agradecerle a la pieza clave que ha movido todos estos años. A ustedes, claro, a los lectores. En otros tiempos habría escrito un editorial, pero ahora tengo este blog, que hoy termina en TdQ pero que seguirá en otras latitudes (seguramente). Y de este modo les agradezco su paciencia, su participación, su lealtad. Creo que hicimos las mejores revistas en su categoría. Y todo fue gracias a ustedes. Y no es un eufemismo: ustedes saben que, sin lectores, no hay medio. No dejen de exigir ese derecho a la información y a la calidad editorial. Se lo merecen. Lo pagan. Es un orgullo, lo he dicho muchas veces, es un orgullo tener audiencia. Alguien que te lea. Puta, qué privilegio.

Ya saben mi Twitter, pidan acceso y se les dará. Seguro ahí avisaré sobre los nuevos lugares donde estaré posteando y generando contenidos editoriales, que es básicamente lo único que sé hacer. Así es que no les diré adiós ni nada de eso. En la red todos estamos muy cerca, creo.

Gracias, de nuevo. Y aprovechen el tiempo que les sea dado.



eso fue del SR ruy xoconostle wayne, autor de los dos libros de pixie, miler y gimenes (creo) y otros




No hay comentarios: