jueves, 21 de agosto de 2008

hoy . . .

. . . me siento de la chingada, por que, no lose me siento todo triste
pero es de esa tristeza que se siente hasta en el viento que rosa con mi cuerpo, y que viene acompañada de depresion, y nose por que hasta ahorita todao va sino perfecto cuandomenos aceptablemente bien.

tal vez sea que estoy viendo como poco a poco me quedo solo, y no puedo hacer nada para evitarlo, son cuestiones que van mas alla de mi alcance y posibilidades.

tal vez sea que esa chica especial, esta aun lado mio pero a la vez esta tan lejos que nisiquiera puedo verla, que ni siquiera puedo rosar las llemas de mis dedos con la palma de su mano.

tal ves sea que empieso a ser alguien que no soy. pero es un cambi naturl, normal, no es producto de una intencion personal o externa, solo esta sucediendo.

las cosas pasan por que si sin ninguna razon, sin ningun motivo en particular.

en fin como esta su dia hoy?


si tambien lo ¨postie¨ en charafio 2.0 o algo asi se llama

2 comentarios:

fanntine dijo...

Pos mi dia va bien pero si creo que deberias de hacer algo con tu depresion, no esta chido tienes que animarte

Unknown dijo...

pero que es es ¨hacer algo¨?