martes, 14 de octubre de 2008

estos dias

he estado muy ocupado, pero yo opino que la maestra elba ester gordillo ahora si se volo la barda al regalarles a sus achichincles (por que eso son) nada mas que una hummer para cada uno, y disculpandose por que no le dio tiempo de blindarlas, por que ella se las queria dar blindadas (en total 52) cada una cuesta mas de 300 mil pesos hechenle cuentas, y todo para que los maestros sean unos mediocres que hacen estudiantes mediocres que viven en un pais que (duele decirlo), si es mediocre. claro la señora no solto ni un peso pues todo es dinero del herario y de lo que les quita a loa maestros.

eso si despues salio un mono (uno de sus achichincles) a decir que no eran camionetas de lujo (es decir que no era una hummer de las mas equipadas, sino austerita) pues yo quiero un aunque sea austera.

indignado estoy.

4 comentarios:

fanntine dijo...

Pero despues dijo que nooooo, que hubo un mal entendido que eran para rifarlos entre los profesores mas inteligentisimos de México... hazme el chingado favor!!!

Anónimo dijo...

jajajaj mi rey te equivocaste no valen 300 valen 480 pues es una H3. asi nomas leve el asunto inche vieja cara de gnomo..

Unknown dijo...

si fann error mio,no las regalo a sus achichincles, las va a rifar para equipar las escuelas y los boletos seran de a $100,00 (puedes creer que declararon eso?). bueno 300 mil como minimo, la verdad como una H3 esta tan lejos de mi presupuesto, no confirme el dato que escuche en las noticias, pero igual 480 (mil) por 52 = $24'960,000, si ni fue tanto, que tanto es tantito?, mugre vieja rata, eso si intocable la canija.

THX1138 dijo...

chaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

no mame.... inche vieja....`pues ni pedo... lo bueno que yo voy a ser maestro jajajajajaja!!!!!!!!

aqui andamos en contacto mi buen...

saludos!!!!!

aqui el link a mi blogg
CHANGE YOUR WAYS