martes, 12 de mayo de 2009

tengo ganas de:

1.- gritar, hasta que las confuciones y las dudas de la vida desaparescan.

2.- comer muchos granos de cacao (aunque me intoxique) comer granos de cacao es como comer un buen chokolate, solo que algunos millones de veces mejor

3.- tengo ganas de unas chelas, o de unos tequilas.

4.- estoy muy muy cansado y no se por que

5.- la tipina que me gustaba (bueno me sigue gustando, si la que me bateo medio gacho) ya no me gusta, bueno ya no quiero nada con ella, descubri (como por millonesima vez) que tiene un cacahuate por cerebro (y juro que no lo digo de ardilla)

6.- el punto de arriba me deja un problema ¿ahora quien se robara mis suspiros?

7.- ya se quien se roba mis suspiros, la bronca es que es mucho mas complicado de lo que hasta ahora era, pero aparentemente ella si sabe para que es el cerebro

8.- saludos charafriends del mundo (si esto mismo lo posteare en charafio, mañana u hoy) por cierto todo ha andado muy muerto en charafio ya ponganse en accion.

9.- creo que reprobe mi recurse, ya valio queque.

10.- si, 10 saque 10 en integral de estructuras. (me rifo)

11.- es tan facil ser yo, que resulta extremadamente complicado ser yo

12.- una foto que tome recientemente.

2 comentarios:

María Buendía dijo...

es estrictamente necesario tener un ladrón de suspiros?... sólo pregunto.

Unknown dijo...

si, definitivamente, bueno era necesario, ahora ya nada importa, que se juda el mundo.