lunes, 1 de junio de 2009

ustedes vieron esta pelicula?




yo si entre a la sala pero tampoco la vi (jajajajaja)
acabo de encontrar ese boleto, me trae buenos recuerdos, pero que va, el pasado es pasado por cierto no tengo mucho que platicar, ya se acerca el fin de semestre y ya empesamos (mi equipo y yo) a hacer maque ta para concurso de hospital (todo feo el proyecto, pero bueno)
y por eso no tengo mucho tiempo para postear como de seguro ya se dieron cuenta.
ha sere suplente general 1 en las siguientes elecciones federales, ese dia tengo fuero federal jajajaja (risa, macabra-maquiavelica)


(ha, no te enojes)


por cierto la pelicula es: ¨temporada de patos¨


y ya: cambio.

4 comentarios:

Unknown dijo...

max asterisco punto bip

María Buendía dijo...

oye....... sabía usted que la primera cita que tuve con la persona a la que mas he amado en esta vida fue: el cine de misterios y vimos temporada de patos.... cielos... que buen recuerdo!!!

pero yo si vi la pelicula, aunque al en ese entonces pretendiente se le cayeron los nachos en mi blusa blanca, y esq el chavo quería que le diera un beso... jajaajja por eso no se lo di.... en fin.... me gustó mucho tu post... saludos!

Jeska O_o!!!! dijo...

k onda General jejeje ya no pondre als iniciales por k siempre cambian el orden jejejejej bueno usted sabe jeje, aa pues si esa pelicula aa jejeej si no mal recuredo estaba en la prepa y la vi con mis primos en ese tiempo no la entendi muy bien jejejejeje pero ahora k la vi ace como a dos años si es buena pss aa echele ganas a eso del hospital y pss no creo k este tan mal ok cuidese

P.D se a puesto
muy melacolico

Unknown dijo...

en realidad no lo sabia, que feliz coincidencia,ami tambien me trae muy gratos recuerdos, diria alguien que conosco Ñ recuerdos triztes de glorias pasadas¨ osea buenos recuerdos que por mas que lo intentemos no volveremos a sentir lo mismo.

en cuanto a lo de los nachos a mi siempre seme cae el queso, la salsa de las palomitas o algo a mi camisa, es que me entretiene el cine.