miércoles, 2 de enero de 2008

ayer primero de enero

ayer el primer dia del a~o me fui a bagar por las solitarias calles del centro historico del distrito federal en realidad estaban solitarias fue un problema encontrar una cafeteria abierta y valiendo madres fui a parar a un "cafecito de la sirena" donde pedi un frappe mocha blanco y la bestia que preparaba el cafe me dio un frappe mocha osea sele olvido. . . que era de otro tipo (pondria lo de"blanco" pero seria un albur involuntario) volviendo al punto mejor me fui al cine de la cadena que incluye en su las primeras tres letras de la nacion (del nombre abreviado) y vi la pelicula de "the golden compas" osease "la brujula dorada" y realmente recomiendo la pelicula para dar una idea de que tan buena esta mis nachos me duraron hasta tres cuartas partes de la pelicula algo que significa que le puse mas atencion a la pelicula (y a Nicole Kidman) que a comerme mis nachos.
saliendo de ver la pelicula decidi caminar sobre reforma y si estaba cuasi vacia la avenida asi que me di el gusto de caminar por la calle y sobrevivir tome unas fotos supongo las pondre al final del post. y asi caminando y con mucho viento decidi que haria un valance general dela a~o pasado pero supongo sera en el siguiente post por lo pronto:

ya valio queque la maquina no reconoce al telefono (ese ailzhaimer que afecta a mi maquina)

No hay comentarios: