miércoles, 2 de enero de 2008

hoja de balance general a~o 2007

como hace un par de dias se acabo el a~o me puse meditabundo en una de mis caminatas por el centro asi que decidi hacer un balance la verdad la mayoria de las cosas ya seme habran olvidado pero pondre lo que me acuerde una buena (b) por una mala (m) asi que comensando:

b.- me inscribi a esia
m.- valio queque por que sigo debiendo una e igual y no me inscriba

b.- una buena amiga se inscribio en esia
m.- valio madres la amistad por esas cosas que suceden (igual y luego lo pongo aqui) y perdi su amistad

b.- pase nuevamente mi computadora del estudio a la sala donde esta la tv
m.- ahora me tengo que dividir entre el trabajo en la computadora y el trabajo en el restirador

b.-isabel y yo seguimos hechando desmadre como siempre y nos acoplamos aun mas a nuestras diferentes formas de trabajar lo cual redituo en menos esfuerzo de ambos para obtener la misma o mejor evaluacion
m.- aparentemente mi gurpo valdra madres y seguramente nos separaran

b.- instale de nuevo el ares en mi maquina (una vercion mas reciente
m.- mi maquina se alente bien cabron cuando pongo a descargar muchas cosas

b.- descargue de nuevo el winamp
m.- no lo he instalado

b.- asisti a varias conferencias que no son precisamente del ramo de mi interes (y me gustaro. quiero viajar a japon)
m.- no consegui la revista "obras" en la que sale un reportaje de Zaha Hadid

b.- me compre un cubo de rubick
m.-se incremento mi adiccion a la cafeina, el chocolate y el refresco de cola de etiqueta roja y letras blancas

b.-me regalaron otra planta carnivora
m.- perdi mi credencial del ife y la de la escuela

b.- estoy de vacaciones
m.- no fui a tabasco como cada a~o (el desmadre esta muy cabron)

b.- quiero marchar bien en el a~o para ver si consgo un trabajo (jajajaja. es en serio)
m.- putamadre tengo que recursar una materia no tendre trabajo

b.- creo que dentro de lo que cabe conservo a mis amigos y habre ganado uno o dos
m.- si tambienn perdi a una amiga y a otro amigo (creo que solo a esos)

b.- sigo feliz mente en una relacion
m.- perdi mi llavero de egipto, y uso mi otro (el ultimo) llavero de egipto jajajajaja

creo que este a~o ha sido mas bien malo por la falta de accion de mi parte y no por que en si me haya ido mal. igual no me puede ir mal sino hago nada asi que intentare ser mas productivo para el siguiente a~o y a uds. como les fue?

No hay comentarios: