miércoles, 2 de abril de 2008

21!!!!!!!!!



ayer por la ma~ana mientras me disponia a acceder al complejo del sistema de transporte colectivo (aca: metro) presente mi tarjeta como pide el torniquete y me di tinta de que mi nuevo saldo (descontando el costo de ese viaje) era de: $00.00 ergo despues de un "puta madre" apresure el paso pues ya estaba llegando el tren (si, el metro es un tren) despues en el transcurso del viaje se me olvido que tenia que cargar mi tarjeta al salir asi que me segui de largo mas tarde ese mismo dia al llegar a la estacion observatorio y querer entrar me acorde de que no habia yo cargado mi tarjeta asi que como la H. srita. de la taquilla es medio inepta en eso de manejar la tecnologia y se tarda un buen en cargar la tarjeta mejor compre 3 boletos que en un principio me parecieron comunes y corrientes esto es logico pues eran tres boletos comunes y corrientes, asi que deposite uno, hoy por la ma~ana al entrar al SCT me percate que el boleto que estaba depositando tenia el (nose como se llame asi que le dire folio) folio: 181803 y mi agilisima mente razono 1 + 8 + 1 + 8 + 0 + 3 = 21 pero cuando acabe de re-comprobar la suma ya era tarde y habia depositado el boleto, asi que procedi a checar el otro y tenia el mismo codigo, decidi que por la tarde compraria boletos y no me gastaria ese "21" asi que por la tarde compre 2 boletos y al depositar uno en el torniquete me percate de que : 3 + 9 + 0 + 1 + 8 + 0 = 21! y sonrei (de hacer un gesto de risa medio ironica- graciosa), asi que llegando a mi casa decidi pasar a cargar mi tarjeta con modestos $20.00 por que me dije "es muy cagado eso de los 21 pero no te volvera a pasar ademas no te quieres gastar esos que ya tienes" y ya que me cargaron la tarjetita encontre en la bolsa de mi pantalon una moneda de $2.00 asi que instintivamente dije "y deme un boleto por favor", y mientras guardaba mi tarjeta me percate de que: 6 + 5 + 0 + 0 +5 + 5 = 21! en ese momento si me rei. y asi es como hoy tengo 3 boletos del metro cuyos folios individuales suman 21 cada uno.

ahora para que sirven los 21?

mi ex - pareja dice que se los puedes cambiar a otra persona por un "faje"
una amiga dice que se los puedes cambiar a otra persona por un "beso"
y otro amigo dice que "solo" son de buena suerte. jajajaja

igual yo voto por la opcion uno o ya de perdis la dos, asi que quien quiere que le cambie un 21?

(por que si hay una chica a la que le quisiera cambiar todos, pero ella no quiere. ni pex)

por cierto es lo mejor que me ha pasado en lo que va de la semana asi que imaginen como ha estado de pinche mi semana.

(las fotos de arriba son la prueba de que si existen esos boletos y estan en mi poder. jajajaja)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ah para memoria q tienes eh !! te dije q un besooooo no un faje