domingo, 1 de junio de 2008

Este me llego por correo

no se confundan pienso que esta clase de cosas son una mamada, pero como tengo hueva de hacer mi tarea y lo mas interesante que hay en la tele es el futbol. pues valio queque.
otro punto a conciderares que es un test y se supone que tienes que ponerle "aleatorio" al playlist de tu ipod y poner el titulo de la cancion en donde va la respuesta. ya valio queque por que lo mas cercano a un ipod que tengo es mi mobil (w810i) asi que lo resolvere con eso. y en el siguiente post lo resolvere con el play list de mi maquina.

a lo que te truje chencha.

1.Si alguien pregunta si esta bien algo?

one way or another - blondie

2. Como te describirias??

la chica de ipanema - jarabe de palo (aunque es original de unos brasileiros. quiero pensar que eso significa que estoy asi de buenote. alfin alguien lo nota)

3. Que es lo que de gusta de una chica?

tan tan tan - los latigos (supongo que por lo de . . . "la cantidad de calma me das cuando te miento . . . y la cantidad de calma que me das cuando regreso)

4. Como te sientes en este momento?

no - javiera parra (ok ese fue un golpe bajo)

5.Cual es tu proposito en la vida?

9 viento son jarocho - lila downs (no entendi)

6. Cual es tu lema?

la cumbia del mole - lila downs (supongo que por lo de tomar mezcal con cafe)

7. Que es lo que piensan tus amigos de ti?

eres - cafe tacuba (eso si esta muy cagado, aunque a bra de preguntarles. no, mejor nos hacemos iluciones)

8. Que piensas de tus padres?

y nos dieron las 10 - joauin sabina y rocio durcal

9. que es 1+1??? mmmm esto que?

besandote - los autenticos decadentes (jajajajaja. besandote una locura voy a cometer. . . dejandote nunca te . .. )

10. Que es lo que piensas de tu mejor amigo??

la ciudad de la furia - soda estereo (eso que significa?)

11.Que piensas de la persona que te gusta?

rosa pastel (acustica) - belanova (jajaja- so yo queria ser el hombre de tu vida. . . y al final ya no existimos no quiero ser ese hombre el se fue a un avismo y tu no eres aquella . . . seremos dos extra~os yo te olvidare, me olvidaras hasta nunca. ok, me proyecte)

12. Cual es la historia de tu vida?

fue un placer conocerte - rocio durcal - juan gabriel el concierto (jajajaja ok. se rifo el movil)

13. Que es lo que quieres ser de grande???

delirios - edel juarez y jaime ades (so~aba que dormia y en mi sue~o yo so~aba que cantaba esta cancion. . . Frases enroscadas que sembraba en la luna A la una menos dos. . . Y yo aun no te conozco Y ya se lo que se sabe Cuando encuentras un amor. El cielo esta mas alto ya y la marea ha conseguido mis rodillas alcanzar. Buscandote yo resbale y Hacia el cielo fui cayendo sin poder parar jamas. . . Bebere de tu arroyo de silencios hasta ahogarme en el delirio de un momento. . . Son más crudas las heridas de la pluma Sobre el blanco entierro del papel y la mortaja. . . Yo solo pregunto ¿Por qué? ¿Por quién aguardo?¿Para quién padezco? Y sobre todo… ¿Hasta Cuándo?. . .Las llamas de tu pelo han llegado hasta el techo Y eso nubla mi vision. . . Mil gladiolas me acompañan a encontrar un gran final. Al despertar, me vi despertar. Y hoy mi miedo es ser un sueño y no despertar jamas.) es que de verdad me gusta esa pinche cancion)

14. Que es lo que piensas cuando vez a una persona que te gusta?

la parte de adelante - los fabulosos cadilacs (pinche telefono si me conoce el cabron)

15.Que cancion bailarias en tu boda???

puntos cardinales - cafe tacuba (mmmmm da igual no me casare)

16. Que cancion tocarian en tu funeral??

im a manner os speaking - tuxedomoon (me gusta la cancion pero preferiria carmina burana para mi funeral)

17. Cual es tu pasatiempo favorito?

malague~a - lida downs (juro que no entiendo el mensaje jajajaja. que bonitos ojos tienes debajod e esas dos cejas . . .)

18.Cual es tu mayor temor??

cucurrucucu - lola beltran (vale madre eso que? . . .juran que el mismo cielo se estremecia al oir su llanto, como sufrio por ella que hasta en su muerte la fue llamando . . . ay ay ay ayay lloraba, de pasion mortal moria . . . paloma no llores, las piedras jamas paloma que van a saber de amores)

19. Cual es tu mayor secreto?

tu me acostumbraste - chavela vargas (tu me acostumbraste a todas esas cosas y tu me ense~aste que son maravillosas, sutil llegaste ami como la tentacion . . por que no me ense~aste como se vive sin ti) (supongo que el movil lo dice por la ultima parte que puse)

20. Que es lo que piensas de tus amigos?

morao - ni~a pastori (???????) santa virgen de barro grandes son tus duquelas siempre te veo llorando y eso ami me causa penas

21. Como titularias este post?

esa noche - cafe tacuba no me hubieras dejado esa noche por que esa misma noche encontra un amor. . . no fue una gran tristeza fue como ir de menor a mayor . . . mi soledad . . .

22. Que es lo mas tonto que le diarias a alguien?

dime quien soy yo - ni~a pastori (seguro que no la conocen, ahi va) . . . dime quien soy yo la que manda, la que ordena, la que lleva el timon, la que sufre las penas. pero dime quein soy yo la que canta cuando llora, la que rie en los momentos cuando la pena me ahoga, y acariciame la cara que me ves llorando y no sientes nada . . . y acariciame la cara que me ves llorando y no sientes nada . . . y amando, y a amar se aprende amando y no aprendiste nada, y amandote te di lo que tenia y, amando y ya no tengo nada. . .

23. Como te despides?

depende - andres calamaro y jarabe de palo (supongo que eso significa que depende de con quien este)

24. Como le dirias a alguien te amo?

el son de la negra - mariachi vargaz de tecatitlan (jajajaja. caguengue una vez hace mucho time le llegue a una vieja asi, lo maz cagado es que esta mas blanca que el papel) negrita de mis pesares ojos de papel volando . . . por eso vivo penando.

25. Como pedirias perdon?

loco - babasonicos (soy victima . . . )

pues mas o menos le atino mi movil en unas, en otras se mancho con sa~a gacha y otras ni las entendi (supongo que asi esta mejor). opiniones. . . y recuerden en el protsimo post las respuestas que dara mi computadora (osease hay mas de donde escojer)

No hay comentarios: