lunes, 2 de junio de 2008

test version II

en el blog anterior quede en resolver el mismo test anterior pero con la musica demi maquina asi que aqui lo que resulto


1.Si alguien pregunta si esta bien algo?

al jarreau - pleasure

2. Como te describirias??

ojos mexicanos - lola beltran, lucha villa y amalia mendoza (unos ojos mexicanos grandes y profundos de color cafe tienen a los mios tristes desde que se fueron para no volver. . .)

3. Que es lo que de gusta de una chica?

serenata pacheca - armando palomas (quepex aqui si se equibocoel wuinamp. por darte un ejemplo de cuanto te quiero, si tu fueras monja yo seria el convento,. . . si fueras esquina yo tu teporocho, si fueras gringa, yo seria gabacho, tu la chilindrina yo el chavo del ocho si fueras. . .si soy ropa sucia tu eres mi ariel. . .)

4. Como te sientes en este momento?

iron maiden - the wicker man ( . . . The piper at the gates of dawn is calling you his way . . .)

5.Cual es tu proposito en la vida?

in a manner os speaking - tuxedomoon

6. Cual es tu lema?

asin dub fundation - officer

7. Que es lo que piensan tus amigos de ti?

el espiritu del bosque II - mago de oz ( Ahora te toca vivir ya habrá tiempo de morir hazte amigo de la adversidad o nunca serás feliz. Y algún día verás que la vida es muy corta para llorar se tú mismo, eso nunca nadie te lo podrá quitar . . .)

8. Que piensas de tus padres?

llovizna - fernando delgadillo ( aye en el mar que enjuaga las distantes costas donde tu solitaria berca ha de varar . . .)

9. que es 1+1???

laila laila - samay (laila laila lai la laila laila lai la . . . - el resto esta en un arabe mas cabron asi que no lo pondre)

10. Que es lo que piensas de tu mejor amigo??

agosto - heroes del silencio ( la sangre gitanan que llevo dentro se mezcla en coctel de dulce sabor . . .)

11.Que piensas de la persona que te gusta?

are you gonna be my girl - jet ( ASÍ QUE 1, 2, 3 TOMA MI MANO Y VEN CONMIGO, POR QUE TE VES TAN BIEN, QUE EN REALIDAD QUIERO HACERTE MÍA. . .) (esta la pondre ma~ana toda la letra en ingles y en espa~ol)

12. Cual es la historia de tu vida?

sirenia - tristania - sister nightfall (?????)

13. Que es lo que quieres ser de grande???

avatar libro 3 capitulo 3 - la dama pintada (libro 3 = libro del fuego - la nacion del fuego-)

14. Que es lo que piensas cuando vez a una persona que te gusta?

devendra banhart - luna de margarita ( Luna de margarita es, Como tu luz, Como tu voz y Como tu amor, Luna de margarita es, Como tu luz, Como tu voz y, como tu amor. Frente a ti, El mar de las Antillas, Junto a mí, Tu caricia sencilla. Para vivir, para gozar, para soñar contigo, Para vivir, para gozar, para soñar contigo.)

15.Que cancion bailarias en tu boda???

javier calamaro y charli garcia - sweet home buenos aires ( eso que???, estaria rifado . . . moriras por malvinas, pero nodejes cuentas sin cobrar . . .)

16. Que cancion tocarian en tu funeral??

i want to be free - queen (jajajaja creo que es lo mejorcito que ha salido ahorita jajajaj como anillo al dedo)

17. Cual es tu pasatiempo favorito?

los aviones - andres calamaro (ya es tarde se hizo de dia, menos mal que esta nublado, se acabo todo lo que habia y queda un cigarro mojado . . . por que quiero dormir y so~ar con ella mientras por afuera pasan los aviones, no quiero que se termine, no quiero que me abandone. . .) si mi pasatiempo es so~ar con ella

18.Cual es tu mayor temor??

media veronica - andres calamaro (media veronica despierta le molesto la luna por la ventana abierta,Llegó una carta desde el frente el cántaro se rompe, y se secó la fuente. Va a decidir qué hacer cuando despierte del todo y borrar con la mano lo que ayer escribió con el codo habrá que ver si la crónica verónica reacciona la verónica mitad tiene muy poca maldad pero está cansada de esperar.)

19. Cual es tu mayor secreto?

ya no me interesas - lucha villa (si mi mayor temor era no interesarle pero ya se cumplio asi que este qya no cuenta)

20. Que es lo que piensas de tus amigos?

clavado en un bar - mana (jajajaja)

21. Como titularias este post?

to the end - blur (All those dirty words (jusqua la fin) They make us look so dumb (en plein soleil)
Weve been drinking far too much (jusqua la fin) And neither of us mean what we say (en plein amour) . . . )

22. Que es lo mas tonto que le diarias a alguien?

caetano veloso - cucurrucucu palona (dicen que por las noches no mas sele iba en puro llorar, dicen que no comia nomas sele iba en puro tomar, juran que el mismo cielo se estremecia al oir su llanto, como sufria por ella que hasta en su muerte la fue llamando, . . .) yo creo que esta al revez este es mi mas grande temor (que no miedo ya que son dos cosas diferentes)

23. Como te despides?

a qui ca sert l'amour - edith piaf y charles aznavour (ni idea de que diga esta en frances)

24. Como le dirias a alguien te amo?

roads - portishead ( OH,CAN'T ANYBODY SEE, WE'VE GOT A WAR TO FIGHT, NEVER FOUND OUR WAY, REGARDLESS OF WHAT THEY SAY. STORM, IN THE MORNING LIGHT, I FEEL, NO MORE CAN I SAY, FROZEN TO MYSELF. )

25. Como pedirias perdon?

new way mew life - asian dub fundation

pues este estubio medio maloson pero ni pex eso piensa mi computadora.

No hay comentarios: