miércoles, 24 de septiembre de 2008

aclaraciones

Tú a mí me gustas y podría ser tonto
o demasiado pronto para platicar
pero podría ocurrir que si me callo
se termine mayo y yo no empiece a hablar,
así que aquí no me detengo en más explicaciones,
sobran las cuestiones que debo aclarar
y quiero ver qué pasa con nosotros,
qué es lo que sientes con respecto a mí,
¿qué me dirías si aquí te pongo un beso
y aburrido de eso te pongo otros mil?
A ver, ¿qué me dirías si salgo con el viejo cuento
de que lo que hoy siento nunca lo sentí?
¿qué le dirías a este despreocupado
que anda interesado en sentirse feliz?
A ver, a ver, vamos a ver y dime seriamente
si lo que se siente en mí se siente en ti.
Te aclaro antes que nada que te amo,
que lo hago desde que te conocí
y que pretendo ser correspondido,
si no en este instante puede que delante
me confirmes todo lo que de algún modo
podrías resolverme aclarando que sí.

cancion de frnando delgadillo, con un nivel de efectividad entre mediano - alto para llegarle a una chava que casi no sele conoce.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta fernando, me facina la rola de JULIETA es como un pequeño relato de un pasado que no logro dejar pasar

Unknown dijo...

si, julieta rifa, bueno fernando refa, la cancion de julieta rifa mas, ami me gusta muchisimo la cancion de ANDROMEDA, que la canta con mexicanto (agrupacion que tambien rifa), muy recomendable.