martes, 18 de noviembre de 2008

CRONICA DE UNA PEDA ANUNCIADA.

El sabado apesar de que algunas personas quedaron mal, y no solo no llegaron a la cita, sino que me tuvieron 2 horas esperando. me fui de pseudocampamento (porque no teniamos casa de acapmpar), el asunto pintaba para no tan bueno, aunque al final conoci a mucha gente, me gane un nuevo apodo (¨EL GAM¨), bebi hasta que mi higado salio a decirme que parara de beber, y me diverti mucho, el lugar es genial para esos asuntos de acampar.

encendimos fogata, platicamos, bebimos, cantamos, etc.

al dia siguiente (sin cruda, neta.) fuimos por un poco de barbacoa y consome. yo me recete, el tradicional licuado de papaya (a falta de solo papaya) para evitar malestares estomacales y de cruda (es algo que realmente me funciona.)

nada de esto hubiese sido posible, sin el apoyo de familiares y amigos. abajo (o arriba, nose donde lo vaya a poner esta madre de blog) pongo unas fotos del momento y el lugar.




la unica compañera que tuvo palabra y se avento a la aventura.



isabel, mi amguiwis, que vive en ese lugar, y el emperador



el fresko cantando las de jose alfredo y las de la vargas (aparentemente con cigarro en mano) abajo se alcanza a ver algo de fuego de la fogata.



el lugar donde se llevo a cabo tan magno evento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es todo Emperador!!! Así se hacen las cosas, y qué chido q no hubo cruda pero pues nomás el susto de su hígado reclamándole le ha de haber quitado hasta la peda jajajaja!!!

Chido lic q s anima a subir lo que le llaman fotos.

THX1138 dijo...

nice!!!! se ve que la pasaste chido... que bueno

arroz!!!

CHANGE YOUR WAYS

fanntine dijo...

No sé donde sea pero se ve muy lindo el lugar, que bueno que te la pasate increible con tus amiguis n_n

María Buendía dijo...

te ves chingón con ese jorongo de emperador.... bonita laguna.. pero si no llevaban casa de camping... dónde jijos se durmieron,,, eh???... salut, higadito!!

Unknown dijo...

la verdad es que no dormimos, cuando les empesaba a ganar el sueño, se unieron a nosotros los de otro campamento.