viernes, 30 de enero de 2009

cosas

- estado de la misión.: ejecutada.

- resultado de la misión.: se podría considerar fracasada en la integridad de tal, pero se puede considerar también como exitosa, si solo se tratara de establecer un puesto de avanzada.

- descripción detallada de los posibles escenarios:

(considerando: Y = yo; E = ella)

a): todo muy sencillo
Y.- hola, como te llamas?
E.- (aquí va su nombre), y tu?
Y.- aquí va mi nombre, en que semestre estas?
E.- en cuarto y tu?
Y.- en octavo. y aquí se me secaba el cerebro y no sabia mas que decirle.

b): semi complicado
Y.- hola, como te llamas?
E.- (aquí va su nombre)
Y.- yo soy (aquí va mi nombre), en que semestre estas?
E.- en cuarto
Y.- y aquí se me secaba el cerebro y no sabia mas que decirle.

c): muy complicado.

* lo hechos ocurren igual que en la opción ¨b)¨ solo que ella pone cara de ¨pierde te maldito imbécil¨ y su amiga no se separa de ella nunca.

- descripción detallada de los hechos ocurridos.

Y.- hola, como te llamas?
E.- (aquí va su nombre)
Y.- en que semestre estas?
E.- en cuarto

*su amiga que no le soltó la mano ni un momento la jala en dirección transversal a la dirección que teníamos.

Y.- y aquí se me secaba el cerebro y no sabia mas que decirle, así que solamente agregue.: bueno creo que van a algún lado con prisa.

*su amiga se apresuro a decir ¨si¨.
Y.- bueno entonces luego hablamos.

así que yo creo que me fue medianamente mal, la verdad no se por que pero parezco niño de primaria, honestamente he hecho esto antes pero no se por que en esta ocacion seme dificulta tanto.

4 comentarios:

María Buendía dijo...

mmmm esa pinche amiga... seguro es lesbiana... no puedes quitar el dedo del renglón, llega y dile


oye, puedo hablar contigo??' pero a solas, sin tu amiga y la amiga se va a dar cuenta de que es una zorra metiche y va a hacer cara de perro y te va a dejar a solas con ella... o sin no, la llevas contigo del brazo, hazle notar a la lesbiana que estorba entre tú y ella....

kkljkjlads..... estorbosa!!

Unknown dijo...

uno de los puntos que me preocupan es que, que tal que no solo su amiga es lesbiana?, es decir, ella no se opone a que la lleve de la mano todo el tiempo.

Yu dijo...

XD aveces ando con mi amiga de la mano pra fingir ser lesbianas, es divertido, ademas asi no t molestan o gritan en la calle.

Sin embarg es mejor que empiesen así a q digas ¿en q café me hice su amigo? y despues no debas o puedas hacer nada por ser su AMIGO T_T una ves amigos se termina la conquista xD
Así que mucha suerte =3

^^

Unknown dijo...

aun que de hecho princesa paradoja, ami me gusta primero hacerme amigo de ellas para conocerlas, por que podran estar muy bonitas pero si no piensan, no me gustan.