sábado, 7 de febrero de 2009

Dos cosas.

1.- otra cancion del disco ¨educacion sentimental¨del grupo rosal. aqui esta.

Amor.

Yo no comparto todo con vos
no te cuento mis secretos
es mi declaración de principios.

espero que no quieras convencerme
espero que no quieras cambiarme

Hay cosas que no puedo ver
aunque tus ojos las vean
quizá nunca las vea como vos

espero que no quieras convencerme
espero que no dejes de amarme

Aún en el más elevado amor
siempre estamos solos

Aún en el más elevado amor
siempre estamos solos.

2.- con la novedad de que ya tengo computadora he aqui uns fotos del antes y el despues.




antes




y ahora asi luce mi maquina. (por cierto ignoren el monton de libros en desorden)

un bonnus.
nunca me gusto la caricatura y la pelicula no la vi, pero lo juguetes son la onda, solo espero que mi sobrino no recuerde donde los dejo.


4 comentarios:

María Buendía dijo...

aaajajajaj... eres de lo peor.... ladrón de autos!! pero sí eh! con justa razón, se ven en onda esos tres carritos.... qué padre lo de tu compu... y la canción, pues sí, siempre estamos solos, aún en el más intenso amor, y está bien guardar secretos, así se conserva la integridad del ser... =)

Unknown dijo...

lo peor es que mi sobrinito si se acordo de donde dejos sus carritos y ya regreso por ellos, no me los quizo prestar

darkmanburt dijo...

Si pongo la habitacion de mi hijo cuando esta solo unos dias ya veras lo que es desorden, jajajaja

Chanchamito dijo...

No me gusta que la gente diga VOS en vez de USTED o TÚ...

Por lo tanto, ROSAL fracasará, jajajaajjaajaj.

Saludos.