jueves, 27 de agosto de 2009

sin titulo 34

estoy un poco enamorado de una chika linda que me recuerda mucho a una cancion de cafetacuba que se llama ¨muerte chikita¨ (o almenos eso creo) y no por aquello de que los franceces (con todo y lo mamilas que son) le llamen ¨le petite mort¨ a los orgasmos y no por que ella no sea tan linda y hermosa como un orgasmo (ok, tal vez ese comentario fue poco prudente, pero si no hago yo ese tipo de comentarios, quien los hara?). bueno el punto es que me gusta esa cancion por que me recuerda a ella, y ella es como dice la cancion.

¨... Su esencia de alta marea
sus besos de tamarindo
sus pestañas dos palmeras
a cuyo vaivén me rindo ...¨

pero como de costumbre ella es inalcanzable y ahora que ya casi no ire a esia pues peor aun, en fin pondre el video de la cancion





y pues quesque dice el señor blogger que siempre no quiere subir el video, asi que veanlo en you tube:

http://www.youtube.com/watch?v=LMuCO2ER_Ik

No hay comentarios: