martes, 11 de agosto de 2009

sin titulo 33

ultimamente he estado pensando en una chika linda -bueno en varias-, jejeje, pero en una en especial y como no he tenido mucha inspiracion que digamos escribi esto (he de mencionar que esto ya es un logro, pues no escribo desde hace mucho)


haiku N°6

pluma de quetzal
luciernaga de jade
beta de marmol

y este es un inicio d eun relato, pero a la mitar me acorde de la mujer del Haiku anterior y pues se me acabo la atmosfera de despertar post-apocaliptica (jajajaja)

despierto, estoy medio muerto, tirado en no se donde,
he perdido un ojo, me sangra una pierna
y creo que el oido tambien, tengo los labios
tan partidos y llenos de sangre seca, que
saben salados, el ocre del cigarrillo se acaba,
me quema las yemas de los dedos, pero ya no importa . . .


y de regalo una foto.

No hay comentarios: