martes, 24 de noviembre de 2009

estoy hasta la madre, no lo soporto

y no, no hablo de carstens, calderon, el peje es mas ni siquiera de ¨juanito¨, ni mucho menos de ¨venga la alegria¨o el otro programucha ese ¨hoy¨(creo que se llama)
tampoco me refiero a la incompetencia, ni a la incapacidad mental de la mayoria de los mexicanos.

lo que no soporto es que pudiendo poner a un hombre en la luna, que puedan poner a gente a vivir por algunos meses en el espacio. pero que no inventen un metodo realmente efectivo, seguro y eficiente para QUITARME ESTE PINCHE HIPO QUE TENGO DESDE AYER Y NO ME DEJA NI A SOL NI A SOMBRA.



ya me duele la garganta, el pecho, ya tome agua, azucar con vinagre, tome agua al reves (o cuandomenos lo que entendi, por ¨al revez¨), me colgue de la puerta, aguante la respiracion, hay una medicina (que ya probe y, que no funciona), ya me asustaron, me hicieron pasar corajes y nada.

por favor ayuda.

1 comentario:

TaniA dijo...

hahahahha m enkantas
XP!!!!!!!!!!!
<333 k bn0 k stas mj0r