miércoles, 4 de noviembre de 2009

insomnio

ultimamente no he dormido muy bien, por pensar en quien sabe que personas, y vino a mi memoria esta cancion de delgadillo que se llama precisamente insomnio, he aqui la letra. (no dejo el video, por que nose que le paso al real player que no puedo descargar videos de la red)

insomnio fernando delgadillo

Solo delirio en que pienso tus piernas doy,
otra mirada hacia ti,
que no ha dejado en paz mi mente,
no ha llegado el día en que no intente
robarme tu atención
sin que te aleje mi canción
de estar más cerca que a tu lado y más presiento
que si hoy callo
y mientras
tú no te das cuenta lo que a mi
me gustas bien considerar,
ni me rechazas, ni me ves
que sería de mi llamado
si no encuentras
encuentro que te fuiste a un lado luego
y que hoy tengas en mi algo que aborrecer

No se me olvidan tus piernas las sigo pensando
y no logro dormir apareciéndose ante mi
en cuanto cierro los ojos,
siguiendo a la misma secuencia de pasos,
se sientan frente a donde yo,
luego la luz del edén cubre tantos contornos
y pasan tus piernas que rebasan
mis sueños que amenazan
con tibias lluvias de abril
que cosa si tu fueras mi rosa
si yo la mariposa
que fecunda tu jardín

Si fuera de entrometido
y si llegara a permitir o por tu sonrisa,
tus piernas, reinas
de esta noche eterna sin dormir.

Vuelven y vuelven tus piernas
su sola insistencia
me pone a inventar
imaginándome el rubor de tus prados secretos
quiero asomarme en tus ojos,
pensar otra cosa y mirarte llegar,
pero me ocurre lo mismo a cada nuevo encuentro
amante mi eterno
delirante al deseo de unos instantes
que tropiezan tras de ti y plasmo
con tu piel de durazno,
que sepas que no alcanzo nunca a hacértela sentir

No se me olvidan tus piernas
la imaginación no tiende a arrepentir
vuelco y revuelco la cama en donde desperté
y he olvidado como he de volverme a dormir

No hay comentarios: