lunes, 3 de mayo de 2010

metepec

ayer domingo fui a metepec, tierra de los ¨huaraches¨ mas pinches feos que he comido en mi vida (y miren que he probado bastantes) pero en donde tambien tienen una muy bonita iglesia y una muy padre plaza tipo alameda (sin alamos, y en general creo que con muy pocos arboles) pero con lago y puentesito y toda la onda me imagino que en la noche ese sitio se ha de poner asi medio romanticon, e incluso tiene su kiosko (infaltable en un pueblo que se precie de serlo) aparte de eso y algunas construcciones coloniales no hay nada del otro mundo, mucha artesania y muy bonita en su mayoria. dejare unas fotos al final.





3 comentarios:

Unknown dijo...

oye pues se ve simpaticón el lugar... bueno la iglesia se ve bien (no es que sea muy adepto a ir)...
pero bueno... cuando ande por allá, me llevaré mi propia comida jajaja...
saludos!
Paz.

Unknown dijo...

si recomendable llevar su propio lunche. jajajaja

manteka dijo...

God bless Metepec!!!!