lunes, 10 de mayo de 2010

por que, aunque no lo crean y haya quien asegure lo contrario ...

... yo tambien tengo madre.

felicidades a todas las señoras madres en su dia, y a los hijos, no sean hijos de "#$%#%$&"$% y cuandomenos hoy no dejen que cocine, que no haga que hacer hoy (igual lo puede hacer mañana jajajaja). no, ya en serio sean buenos con sus madres SIEMPRE.

por cierto ya me pueden seguir en twitter ( @eltwittdelfresko ) (creo que eso necesitan para seguirme, esque soy nuevo en esa madre y no le entiendomuy bien)


mexico - senegal, el primer gol de mexico (hasta el momento el unico) no tiene merito alguno, fimplemente fue error del portero senegales.


por cierto desde hace un buen quiero enseñarles el blog de otro embajador que viene siendo como la embajada virtual (ya ven como no soy el unico wy que tiene embajada virtual) del reino hermano de toluca, el blog es del (supongo igual que yo) autonombrado ¨embajador toluqueño¨ la verdad tengo la direccion en un correo en mi bandeja de entrada pero para encontrarlo esta cabron, asi que no sean holgazanes y googleenlo.

ha por cierto luego les dejo otra recomendacion musical (solo tengo que acordarme que era lo que iba a recomendar).

por cierto creo que amo a esta mujer, se hace llamar ¨lo blondo¨y es la vocalista de un grupo que se hace llamar ¨hello seahorse¨





(si me lee alguien que sepa usar mi telefono no sean gachos enseñenme)

3 comentarios:

Mónica dijo...

Pues la verdad es que no conozco el grupo (que ignorante, lo se), pero ahora mismito voy a escuchar algo de ellos porque me gusta estar abierta a escuchar cosas nuevas.

Besos

Arún Balani dijo...

Si te gusta esa chica te diré que tienes muy buen gusto.
Sobre el grupo, no lo conozco, así que voy a buscar información.

Unknown dijo...

@Arun, ademas de ser linda tiene una muy buena voz y un estilo unico. les recomiendo que vean en youtube el video de enjambre y lo blondo de la cancion que se llama ¨impacto¨ la cancion en si es muy buena pero tiene el plus de que la chikispollis de la foto, canta con ellos.