miércoles, 28 de julio de 2010

abandono

seguramente e slo que ha sentido este blog ultimamente, por aquello de que ni yo, ni nignuna persona se ha dado una micera vuelta por el, y ya ni se diga el dejar un pinchi comentario (aunque paresca no, no es reclamo)la verdad es que no he tenido mucho que contar asi que no he escrito nada aqui, pero para romper ese silencio de hielo les cuento que ya casi regreso a la escuela (eso espero) que ultimamente he estado escuchando la musica de un tipo (que parece tipa) japones (y no, no me estoy obsecionando con las japonesas, ni con nada de japon) de nombre artistico ¨Miyavi¨ y creo que su musica es muy buena, les dejare un video para que lo vean.

y creo que por ahora esas son todas las novedades. ah y si sigo vivo (digo por si se lo preguntaban)

bueno esta madre no me dejo subir el video asi que les dejao la liga para que lo vean en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=v925M5dRAWM&feature=related

y ya no se que mas tenia que poner aqui me voy.

2 comentarios:

Holograma dijo...

Esta muy bueno el video... el blog es muy ineresante, segui posteando.
HOLOGRAMA
http://olograma-yg.blogspot.com

Anónimo dijo...

pues... aqui visitando blogs...