miércoles, 14 de julio de 2010

sin titulo 71

en un ¨dorama¨ Taiwanes escuche (lei) este poema, no se como se llama ni quien lo escribio y aparentemente el señor google tampoco lo sabe (por increible que paresca) asi que aqui dejo la parte que sale en la serie y si alguien sabe mas pues ahi me lo dejan escrito por fas.

¨Como cambias dentro de mi, en este hermoso momento, por esto he rezado al cielo durante 500 años rece por nuestro destino en la tierra, el cielo me destino a ser un arbol, las raices al lado de la carretera por la que tu caminas. a la luz del sol, las flores se abren. cada flor, la esperanza de mis pasadas vidas. mientras te acercas escucha con cuidado. Estos temblorosos petalos son el fervor de mi ilusion. mientras por fin caminas a mi lado, con indiferencia tras de ti caen. Amigo, esos no son petalos de flores es mi marchito corazon.¨

por cierto hay una expo muy muy muy buena en San Ildefonso (segundo piso) de arquitectura si les interesa es muy recomendable.
les dejo la imagen por cualquier cosa.



saben que es lo adorable del orden universal?

lo adorable del orden universal es que siempre, siempre (bueno ahora casi siempre) cargo mis llaves, las llevo a todos lados, nunca las olvido, incluso tengo un juego de llaves de repuesto por si se me pierden no quedarme sin llaves, hoy sono el telefono, era la generala, le urgia que bajara a la puerta y adivinen que, no tenia mis llaves y la puerta estaba cerrada con llave.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye yo tambien vi el dorama sobre el poema no te puedo ayudar , pero seria bueno si es q arreglaces algunas faltas q cometiste con determinadas palabras

Siete Lunas dijo...

También vi ese dorama y me encantaría encontrar el poema entero porque me pareció muy bonito, pero esto fue lo más parecido que encontré, así que muchas gracias :D ^-^

Anónimo dijo...

hola yo tmbn vi ese dorama y no me acuerdo donde lo encontre pero este es el poema completo

Un árbol floreciente

Como cambias dentro de mi
En este hermoso momento.
Por esto…
He rezado al cielo por 500 años.
Rezado por nuestro destino en la tierra
El cielo me destino a ser un árbol
Las raíces al lado de la carretera
Por las que tú caminarás.
A la luz del sol, las flores se abren
Cada flor, la esperanza de mis pasadas vidas
Mientras te acercas escucha con cuidado,
Estos temblorosos pétalos son el fervor de mi ilusión.
Mientras por fin caminas a mi lado con indiferencia…
Tras de ti caen.
Amigo, esos no son pétalos de flores…
Es mi marchito corazón

Anónimo dijo...

Hola es un hermoso poema, escrito por Xi Murong (poeta chino).