jueves, 14 de octubre de 2010

borrador que no debio ser publicado

antes que nada una disculpa al blog por tenerlo tan abandonado, no es que no tenga que escribir, la verdad hay un monton de cosas de las cuales podria escribir largos tratados pseudoseriosintelectualoidesprofundos, pero la verdad es que no he tenido ganas de sentirme mal con tanta pendejada y tantas cosas malas que pasan e mi al rededor y no me refiero precisamente a mis circulos mas cercanos sino a algo que quiero mucho y eso es mi pais, pero ese tema sera otro dia. hoy me siento como alguna amiga amiga de una amiga escribiera alguna vez ¨demaciado frustrado como para funcionar¨, y la verdad no es frustracion sino que creo que el sentido se perdio y el rumbo cambio por decicion propia sin avisarme. les dejo esto por lo mientras por que tengo que entregar revision mañana y ya nose como espresar el resto de lo que tengo que expresar.

No hay comentarios: