martes, 26 de octubre de 2010

esferas en afrika

Las misteriosas esferas de África del Sur.

Son alrededor de 200 esferas que han sido extraídas de las profundidades de la mina de plata de Wonderstone, en la África del Sur. Las esferas tienen unas extrañas características en común: todas ellas están hechas con una mezcla entre niquel y acero, no encontrada en la naturaleza. Algunos de ellos son tan resistentes que ni siquiera pueden ser destruidas con los mismos utensilios empleados sobre el acero.

Las esferas cuando están abiertas revelan un material esponjoso que se convierte en polvo al tener contacto con el aire. El equilibrio del peso es extremadamente bien calculado. Es tan bueno que excede los límites de precisión con los que los institutos científicos de USA trabajan.La mayoría de las esferas poseen semejanzas físicas con la misteriosa luna de Saturno, Iapetus, cuyo extraño diseño fue conocido tan solo a partir de 2005. El dato quizás más impactante es que la fecha de origen de las esferas es de 2,8 a 3 billones de años, cuando la vida más compleja sobre la Tierra eran las algas marinas.

Debido a todo el misticismo que las envuelve se desprenden algunas teorías. O las algas marinas son más inteligentes de lo que habíamos imaginado o la naturaleza per sé tiene un extraño sentido del humor. Corrientes más excéntricas apuntan a civilizaciones terráqueas que preceden a la nuestra o que fueron todavía más avanzadas o, incluso, extraterrestres.



este post es un copy - paste del que esta en: http://www.cosasraras.net/las-misteriosas-esferas-de-africa-del-sur-%C2%BFets/ espero no haya bronca por eso

pero esque estoy muy depre como para pensar algo que postear, es mas ando tan depre que ni siquiera he andado activo en el twitter.

No hay comentarios: