martes, 11 de marzo de 2008

circulos - ciclos - circunstancias

hace unos dias cerre un circulo muy importante en mi vida, fue algo que en realidad ya habia amagado con suceder anteriormente y en repetidas ocaciones, no se concretaba por que no habia disposicion de ninguna de las dos partes para que pasara pero a final de cuentas paso y aunque no estoy contento con que sucediera tampoco estoy enojado por que si paso. bueno el punto es que entre tantas cosas tristonas me aleje del mundo por un momento

y comprendi a la gente y a algunos amigos que sobreviven sin estar informados, sin oir y/o leer noticias, a ellos les vale gorro que el precio del petroleo suba, o que el tipo de cambio en la relacion peso - dolar - euro se desplome (el peso obviamente). no saben y no les interesa saber que el titular de segob muri~o tiene dos nacionalidades que es mas espa~ol que mexicano (bueno en realidad es mas mexicano que espa~ol pues solo vela por sus intereses personales, y esa es conducta clasica de mexicano). les importa un cacahuate o menos la politica, las noticias, o la informacion mal dada por el gobierno. es mas les importo bien poquito que en la escuela cambiaran de director

no entendia como sobrevivian sin saber nada de la vida de su pais, yo como referencia leo el periodico por las ma~anas, escucho dos noticieros radio fonicos y medio veo las noticias con lopez-doriga - alatorre

pero estos dias enmimismado en mi mismo (jajajaja) me hicieron notar que si fuera por el mundo desinformado me sentiria un borrego mas.

en fin ccreo que el punto de este post es que no hay punto, creo que estar solo me hace da~o creo que nose que creer y se que mi ignorancia es mucha, pero trato de combatirla y que hay quienes ni siquiera saben que tienen ignorancia.

buenas noches

No hay comentarios: