viernes, 7 de marzo de 2008

hoy fue un buen dia

apesar de que esta semana no fue muy buena que digamos, hoy fue un buen dia
hoy fui a remar a un lago en un bosque con unos compa~eros de esia y creo que lo podre conciderar amigos son gente honesta, sincera y divertida que vive en la realidad, los estimo de verdad me caen bien. sobretodo por un detalle alamejor no ten peque~o pero si desinteresado que tubieron no con migo sino con una amiga. yo siempre he valorado el hecho de que alguien le proporcione ayuda desinteresada a otra personay mas cuando a esa otra persona la aprecio tanto. la verdad me la pase muy bien de lujo y hasta hicieron que por un momento me olvidara de las multiples trajedias que han asediado mi vida ultimamente (no es para tanto)

la verdad les agradesco, a ver si se organiza algo para el prox viernes

1 comentario:

fanntine dijo...

Pos que bueno que te la paseste super bien con tus cuates xD