sábado, 29 de marzo de 2008

no mames

cosea de que xodidos se trata esto?

sergio se para temprano para llegar a esia temprano y tomar clases y la mendiga bruja que me da clases no llego y para colmo iba solo a esa clase, despues ok me fui con unos amigos por el cafe nuestro de cada viernes en el emir y todo iba bien incluso nos atendio la mesera linda pero de nuevo el afan chingativo del universo en contra del fresko y resulta que llega su wy, puta madre (diria polo-polo) ok lo supero con la ayuda de mis amiguiwis (me llevo como 2 segundos y de castigo yo no deje propina ellas si para que no fuera manchado el asunto) despues la chica linda que empesaba a aceptar que quiero muchi y me gusta y me gustaria para tener un relacion sale con una fregada, como tan rapido, si apenas comenzaba a quererla. creo que ya valio madres mi fin de semana y la proxima semana tambien (la veo a diario en esia) vale madres necesitare una dosis doble de chocolate y cafe (alamejor tambien me hecho unos cigarrines extra). espero le haya ido mejor
al resto del universo.

por cierto hoy escribi un hayku esta medio pinche pero el dia no daba para mas
(y eso que lo escribi en la ma~ana) igual lo pongo, si termino el cuento que estoy o estaba escribiendo (por que no me acuerdo en que libreta lo tengo) pues chance y lo publico aqui tambien:

AVE DE PASO
SIN TU AMOR FUGAZ, MI MAR
DESIERTO SERA

No hay comentarios: