jueves, 25 de septiembre de 2008

6 cosas

mi amiga, la que vive en el reyno de las cerezas, manda esto:

Esta cadenita me la ha pasado mi amiga andrea y que consiste en contar seis cosas insignificantes que te hagan feliz. Se pasará a 6 personas y se les avisará en sus propios blogs. Quien haga el cadenita deberá publicar las reglas y linkear al que se lo pasó.Las 6 cosas insignificantes que me alegran y me hacen feliz son:

1.- tomar/comer chocolate
2.- tomar/comer café
3.- caminar por las calles del centro del D.F.
4.- ir a museos y eventos artisticos. (aunque se escuche muy acá
5.- las mujeres bellas e inteligentes
6.- estar con mis amigos/familia, ya sea simplemente para comer (familia) o para pistear (amigos), y los abrazos de mis amigas

(el bonus seria, conocer lugares dentro y fuera de la ciudad)

notese que soy un hombre de gustos sencillos, y faciles de complacer

lo mas parecidoa a un link que yo puedo hacer es: http://elreynodelascerezas.blogspot.com/

creo que eso es tudo segun entendi, esto se lo paso (la cadena) a: Ne tuu ra ndametu, fanntine, el chamchamito, a quien quiera contestarlo de charafio, y a quien mas quiera (notese que conosco un buen de gente y por eso no me pude decidir de solo pasarselo a 6 y por eso lo deje a libre eleccion. No es que no conozca mas gente de la que he puesto ahi, ok?)

2 comentarios:

María Buendía dijo...

y dale.... que qué buenos gustos.... mira.. te voy a escribir las seis cosas que me hacen feliz, digo hay mil porq soy una chica contentota... pero al menos las que se me ocurren ahora son:

1.- caminar por las calles del centro con un café mocha blanco en la mano, acompañada de alguien que por su puesto me de buena y larga platica (suena fácil pero darle buena platica a esta mujer no es sencillo).
2.- bañarme, voltear el guarda ropa para encontrar una combinación bonita y estar tras el espejo haciendo y deshaciendo con mi persona para quedar según yo bonita y salir a bailar y beber cerveza con los amigos.
3.- tomar una siesta de 20 horas después de terminar el semestre y saber que habrá mas de un mes de vacaciones.
4.- ir al cine!! amo ir al cine y comprar palomitas helado frapé chocolates... amo ir al cine con amigos y amigas... y ps.. amo ir al cine con un niño que me bese, pero esa es otra historia. Amo ir al cine con un viejo amigo y mi hermana y pedir de esta manera los boletos. "quiero tres boletos, dos niños grandes y una princesa"... amo tomar ice de cereza con soda de naranja al mismo tiempo.
5.- amo recibir un comentario en mi blog.
6.- amo la bella sensación de terminar de leer un libro, y amo comprar un libro en la Gahndi y abrirlo por primera vez y oler sus hojas y pasta nuevas!!

... gracias por estar ahora aquí sentado, no quiero pedirte nada, sólo permanece, bonita noche, Fresko!

Durazno chapeado dijo...

Que bueno que no inventas las cosas difíciles a conseguir como luego hace la gente y luego sufre por no obtenerlas :) y en realidad son las mejores!