lunes, 22 de septiembre de 2008

soledad

Estoy enfermo, nadie lo sabe aun, siempre he creído que la gente al saber que estas enfermo te enferma mas con su fingida y estúpida compasión y lastima, así que cada vez que puedo alego cansancio y cuando no puedo, simplemente en vista de los mas que se pueda me tomo alguna pastilla ¨x¨ con alcohol, la gente es estúpida y piensan que eso provoca mi mala facha, así que siempre funciona, no hacen preguntas.

Estoy en mi casa, en mi estudio ¨trabajando hasta tarde¨ ya tengo preparada el agua caliente y esa especie de ¨té-café¨ especial que quiero compartir con ella, para agregárselo cuando ella llegue, las largas charlas son mas amenas cuando hay café suficiente, y no es que yo quiera prolongar el tiempo de su estancia pues yo se que ella es una mujer ocupada, lo que pasa es que ella es una mujer culta, y yo siempre he sido mas curioso que el promedio, no la veo tan seguido pues tengo que pagar caro cualquier reunión con ella, ya sea que la vea por trabajo o simplemente para platicar.

La ultima ves que la vi me dijo que si podía, vendría; Lo cual no asegura su presencia esta noche pero por verla y hablar con ella, valdría la pena pasar la noche en vela, ella me ha dado permiso de escribir las entrevistas que tenemos, incluso aquella en la que le declare mi amor.

Ya paso la hora acordada, mi tristeza crece cada momento que pasa, apago la cafetera, la luz, me iré a la cama. Ella no vendrá, cuando menos no esta noche.

Pero seguro que vendra.

5 comentarios:

fanntine dijo...

Tu esccribiste esto? o de quien es?

Unknown dijo...

si fanntincita, yo lo escribi, ta medio cucho?.

Anónimo dijo...

y quien es ella?

Unknown dijo...

andrea eso se sabra en la segunda parte, que tengo pensado escribir, un dia de estos.

Anónimo dijo...

Lic, ya le dije lo que tiene q imaginarse para no esperarla.

Y ya basta de "miseriar" amor, no cree?