jueves, 25 de febrero de 2010

ayer descubri...

... que creo que soy un ¨nini¨ y eso no me gusta mucho que digamos asi que retomare mis clases de japones, y comenzare a buscar algo que hacer, nose un trabajo de medio tiempo o algo asi.

por cierto el fresko recomienda ver la pelicula ¨500 days of summer¨ (si ya se que no es muy nueva que digamos) que es:

¨la historia de un chico que conoce una chica¨ pero pasa lo que siempre pasa ¨la vida¨

y como el autor afirma al principio ¨no es una historia de amor¨ (aunque yo he tenido peores historias de amor, o algo asi.)

en fin creo que nose me siento mal de la gargantay me duele la cabeza


2 comentarios:

JeskA_O111 dijo...

K ODNA MI BUEN SECRETARIO DE ASUNTOS EXTERNOS DE LA YA NOMBRADA SOCIEDAD OBSIDIANA JJ PSS VERE LA MOVIE SE VE K ESTA COOL JJ BUENO NO E SMI ESTILACHO DE MOVIES PERO JAJA IS LA RECOMIENDA USTED NO A DE SER TAN MALA

Gonzuky dijo...

es una buena peli la neta y mas si vas con tu chica jajaj saludos...