domingo, 14 de febrero de 2010

no me gusta, pero lo voy a hacer

voy a hacer un post sobre el dia de san valentin, o el dia del amor y la amistad o ¨ese pinche dia cursi¨como le queiran llamar, pero como ahorita ando desesperadon por que la puta pagina del sigue de la esia no funciona y no puedo ver mi calificacion y entonces estoy que me carga pifas, me lleva el queque, me carga el payaso, o como quieran llamarle y pues entonces no puedo escribir esa clase de cosas, asi que sera mañana.


*nota: este post fue solo para descargar mi desesperacion y frustracion por la pendeja pagina del sigue de la esia.

mientras les dejo imagenes




este yo lo hice, esta en un anillo que uso, nose a ciencia cierta que es o que significa



aveces me siento en uno de estos (solo que sin el letrerito)



este es un alebrije del MAP



una chika linda con cabello lindo



respondan, cuando fue la ultima vez que hicieron algo por primera vez?

6 comentarios:

Chepe dijo...

Me lleva pifas, me carga el queque jaja ahora las puedo usar jaja

Fa dijo...

A mí simplemente: me lleva la chingada, pues perdí una revisión de tesis y me la han puspuesto hasta dentro de una semana.

La última vez que hice algo por primera vez?

Anoche. Estrené un extractor de jugos que me regaló mi padre y tomé jugo de manzana natural por primera vez en la vida u.u

Unknown dijo...

chepe, tambien puedes mezclarlas, me carga pifas o me lleva el queque, las posibilidades son infinitas.

fasita, no es mal plan, no no cres que es trizte, que apenas hayas probado por primera vez el jugo de manzana natural, (ami me gusta bastante) me refiero a que es una de esas cosas tan simples que todos deberian de haberlo probado.
por cierto mal plan lo de la tesis, pero no deseperes, tu tranquila, para que puedas pensar claro.

taNi dijo...

mmmm ayer bEse p0r primera veZ a un shik0...¬¬
bes0s vaci0s
u_u

Unknown dijo...

besos vacios? que feo.

Ax3LiTo'S dijo...

Fue hoy, comentar en tu blog, es la vz mas reciente que ago algo por primera vez.. si era así como ten ía q ser?? xD

Ax3L