miércoles, 10 de febrero de 2010

nose si lo han notado

pero ahora que escribo menos aqui, hay mas gente que sigue el blog, sera alguna clase de indirecta?.

por cierto hoy estoy que me carga el queque (por que la suerte esta hechada), hoy hice un examen ¨very¨ importante yo creo que me fue bien pero no es nada definitivo hasta que tenga los resultados y eso sucedera dentro de las proximas 72 horas habiles osea el profe tiene hasta el lunes, aunque estoy casi seguro que el profe subira las calificaciones el domingo, lo que significa que ya que esten las calificaciones el lunes no podre hacer nada al respecto. tengo nervios, ando preocupadon, desesperado, etc.

les dejo unas fotitos que tome en momentos de desesperacion y de ocio.



un cielo medio loco, me parece que alguien escupio fuego



mi nombre en japones, mi firma y un rayon sin sentido en un disco que heche a perder



yo robandole el poder a un bola de plasma

No hay comentarios: