viernes, 26 de marzo de 2010

hoy me desperte con una cancion en la cabeza




La noche es un animal
que no se puede domar
que siempre viene a invitar
de nuevo al intoxicante
juego de esperarte

El tiempo es un criminal
que nada quiere robar
que gusta de acompa�arme
siempre en este enviciante
juego de esperarte

En mi pasi�n vegetal
la selva de mi cabeza
me hace victima y presa
y no hay forma de evitar
pues siempre vuelve a empezar
el juego de esperarte

Ay, dame, dame miel del escorpi�n
pa' curar mi coraz�n de penas
yo se que volveras a mi

Ay, dame, dame miel del escorpi�n
pa' curar mi coraz�n de penas
yo se que volveras a mi

Soy una estrella de mar
un centinela inmortal
con todo el tiempo del mundo
para jugar tu absurdo
juego de esperarte

En pasi�n vegetal la selva de mi cabeza
el que entra ya no regresa
y no hay forma de escapar
pues siempre vuelve a empezar
el juego de esperarte

Ay, dame, dame miel del escorpi�n
pa' curar mi coraz�n de penas
yo se que volveras a mi

Ay, dame, dame miel del escorpi�n
pa' curar mi coraz�n de penas
yo se que volveras
yo se que volveras ami

notas:
estoy viendo fringe, ya quiero que regrese del breake de la segunda temporada. ancio el 1 de abril.

despues logre sacar de mi cabeza esa cancion con otra cancion pero esta es de shakira (espero que no sea una mala señal) y luego solo se me olvido.

No hay comentarios: