jueves, 18 de marzo de 2010

sin titulo 66 o no se como titular un post que no es post.

hoy fui a solicitar empleo al mundo real (nada de familiares, conocidos amigos compadrasgos ni nada parecido) y me fue relativamente bien, pero la verdad es que el lunes que me llamen (o cuando dijeron que me llamarian) tendre que decirles que siempre no quiero trabajar con ellos; la razon?, las dos horas y media que hago de camino entre mi casa y el lugar de trabajo (mas las 2 y 1/2 horas de regreso, sin trafico)asi que no tengo nada mas que poner aqui asi que pondre lo que originalemnte iba a poner que son puras fotos



ok esta imagen es del despues de las tijeras/rasuradora



y esta es la imagen del antes, cual es mejor?



la nueva mesa de centro de mi madre (aunque yo insisto que es un pedestal) por cierto alguien sabe que significa/representa?



los dos peluches que tengo y las dos hadas que tengo (me gustan las hadas)



mi imaginacion ilusa y romantica me dice que ahi se ve un corazon o cuandomenos algo muy parecido, no?

9 comentarios:

JeremiasBabilon dijo...

definitivamente es un corazon

taNi dijo...

pufff st0y cer0 romantika ..la primera vez k vi la fot0 sin descipción sol0 me enkanto ver l0s cirkul0s sin nubes.. jojo y la mesita.. es pr0tección ....n_n

JeskA_O111 dijo...

k paso mi buen como k dra k no no invete no me diga k cuando pida trabajo lo hara en un lugra que le kede a diez minutos de su casa y caminando mmm mejor ubiera pedido trabajo en la tiendita d ela eskina k mal mal mal

Chepe dijo...

Es un riñon dibujada en el cielo.
Ese centro de mesa es muy extraño :S

Unknown dijo...

@jeska: en caso de que llamen, aunque nose estoy pensandolo señor niño, no se decepcione (todavia)

@chepe un riñon? que poco romantico me saliste; pero se ve bien, no?

Unknown dijo...

hermano, en estas epocas esta cabron encontrar un buen trabajo :S
sobre todo bien remunerado...
la mesa me da miedo jajaja
saludos!
Paz.

Princesa Ana dijo...

Pásate: http://saraylaguay.blogspot.com/

Unknown dijo...

@fernando manda, es cierto pero a lo que me refiero es que si voy a perder 5 horas en el transporte, trabajar 8 (que en realidad rondan las 10 o 12) y el sueldo supongamos cubre cuandomenos lo de los pasajes, aun asi el tiempo ¨muerto¨ es mucho es como trabajar y que lo que te paguen no te alcance ni para los pasajes, pero sobre todo por el factor tiempo (en este caso en particular). y no sea niña, como de que le da miedo, si esta bien linda el (o la) hada

Andy dijo...

uyyyyyyyyyyyy el hada esta preciosaaaa.. los peluches no :S