domingo, 4 de abril de 2010

sin titulo 67

como no tengo nada que hacer en lo que espero que se descargue el ultimo capitulo de fringe les platicare que ayer sabado intente ir a ver la expo de bellasartes, y resulta que no entre, por que, pues por que para entrar tenia que hacer fila durante una 1/2 hora (aproximadamente) si no tenia credencial de estudiante, pero si la tengo asi que podia entrar directamente por la puerta principal (segun el señor polecia) y al intentar entrar, me di cuenta de que estaba muy lleno todo el palacio de bellas artes y como me caga la concentracion de gente, pues deicdi mejor ir al antiguo palacio del arzobispado (recien remodelado) me lleve una gran sorpresa al darme cuenta de que su gran remodelacion consistio en hacerlo accesible para minusvalidos entre galeria y galeria, arreglar los baños (eso si quedo bien) y PARTIRLE LA MADRE AL JARDIN LATERAL, me explico, hicieron de un jardin con arboles, bancas, esculturas y su fuente; un jardin con pastito un arbol y au fuente que no funciona. me es dificil imaginar una forma mejor de desmadrar ese preciosos jardin, dejare imagenes que den testimonio de eso.

ANTES:





DESPUES:



Y estas son dos esculturas que me gustaron mucho y forman parte de la exposicion que se titula ¨TACTIL¨ algo padre de esta expo es que esta enfocada a personas con discapacidad visual (asi como yo) por lo cual se pueden tocar las piesas, es algo que a mi me gusta bastante (ya se que no es novedad este tipo de expos) pero nose me gusta mucho cuando puedo tocar una escultura que me gusta, la siento mas accesible, o mejor dicho siento que se pueden apreciar en su casi totalidad.



1 comentario:

Chepe dijo...

Sin duda el jardín quedó horrible y pienso lo mismo de poder tocar las esculturas.

Saludos fresko!