sábado, 17 de abril de 2010

sin titulo 68

tiene dias que no escribo y bueno las razones son muchas y muy variadas pero no vale la pena mencionarlas, en estos dias he descubierto que:

- los libros nuevos en los tinguis de libros de segunda mano no siempre son mas baratos que en las librerias con nobre de libertador de la india (y me siento robado por eso)

- los velorios, resos, misas de cuerpo presente y misas de ¨los 9 dias¨ son eventos tan surreales que facilmente dejan pendejo a cualquier dali, o carrington que se utilice para compararlos.

- bueno creo que otras cosas pero no me acuerdo de mas.

pasando a otras cosas por fin compre el libro de Murakami, que queria leer desde hace mucho (cronicas del pajaro que da cuerda al mundo) pero no lo leere hasta leer otro libro de el (tokio blues), y tambien leere el que se titula ¨el dia que nietzsche lloró¨ y algunos cuentos de lovecraft, con eso ya solo me faltaria leer algo de Camus, de Nicolaz Alvarado, bueno la verdad es que siguen siendo un buen los autores que quiero leer, pero ya seran menos.

volvi a ver a mis amigos de japones, lo cual es una buena noticia aunque no esten en su mejor momento (algunos de ellos).

el RENAUT dice que no he registrado mi numero y yo si lo registre (en tiempo y forma). por cierto alguien tiene un LG ARENA? para que me de su opinion al respecto, por que en la red el 50% de la gente dice que es una mierda y el otro 50% dice que es una maravilla. (por cierto queiro ese telefono a ver hasta cuando se les ocurre a los babas de telcel, tenerlo disponible.

ya se acerca el final de temporada de fringe, (no quiero que termine, pero ya ancio el siguiente capitulo), quiero ir a la cineteca.

y creo que ya no tengo mucho mas que decir.



No hay comentarios: