martes, 22 de junio de 2010

cosas que pasan

las palabras que quiero escribirte van mas alla de cualquier significado que les puedas dar, no te digo que te amo, por que esa es solo una palabra que se ha dicho tantas veces que ya casi ni significado tiene, y entodo caso te amo mas de lo que un simple te amo puede definir.

me gustas por que eres tu y ser uno mismo hoy en dia no es facil, te quiero por que de ti hay mucho que tengo que descubrir, me da insomnio el saber que hay alguien a tu lado, me desespera que simpre llegues tarde, me desespera y me da miedo el no verte llegar lo mas absurdo de todo esto es que tu, ni siquiera lo sabes. (y mira que lo que se dice discreto, no soy). un dia de estos terminare lo que comence para ti, aunque no se si aun estemos en el mismo tramo del camino.



pd. bueno por problemas tecnicos no puedo poner la posdata, pero lo hare en el siguiente post.

No hay comentarios: