sábado, 26 de junio de 2010

el fin de semana

entre ayer y hoy han sucedido algunas cosas que me han hecho pensar (o bueno algo similar) en lo que soy, lo que sere, lo que quiero ser y lo que segun yo soy

primero, tengo unos examenes muy cabrones de materias de las que nunca tube clases osea que por mucho que he intentado estudiar, pues esta medio complicado que realmente aprenda algo, o que sepa como copiar adecuadamente.

segundo, pequeños micro reencuentros con algunos amigos que ni los havia dejado de ver tanto tiempo, pero que si es muy reconfortante volver a verlos.

tercero, un espontaneo cafe en comodos sillones, con una muy agradable compañia (de la que debo admitirlo, me costo despedirme)y no menos divertida charla, fue algo de lo mejor que me ha pasado en estos ultimos dias.

cuarto, un cuento (que solo he escuchado) titulado ¨Japon¨ y escrito por Ana García Berguay que pueden escuchar ahi: http://www.descargacultura.unam.mx/app1 (junto con otros muy buenos audios), bueno el punto es que este cuento me hizo caer en cuenta de que no soy lo que crei que era, que si sigo por este camino no sere lo que quiero ser, y me he dado cuenta de la imperiosa necesidad deun cambio, solo que no se aun en que direccion debe de ser, pero se que lo necesito y eso ya es algo. creo que es lo mas fuerte que me ha golpeado en estos dias.

quinto, recuerdos algunos tristes y otros muy felices, ninguno sirve ahora.

en fotoss (una estrella de papel, una flor de cactacea, y una bella libelula).







2 comentarios:

Chepe dijo...

Yo no puedo con estática ahaha

Arún Balani dijo...

Los cambios siempre son buenos, no importa adónde se dirijan, lo importante es el cambio, el punto de giro, y lo demás llega solo.
Quedarse parado mirando hacia atrás, jamás.