lunes, 21 de junio de 2010

sin titulo 70

hoy queria escribir algo pero es tarde asi que solo sere supericial

hoy fue un buen dia, encontre una cafeteria donde sirven un muy buen moka-frape, lo disfrute con dos buenas amigas, camine por el centro y reforma (lastima que no tenia mi camara de fotos a la mano) platicamos y carcajeamos bastante, vi a la mujer que hoy en dia me trae de un ala, lastima que yo sea tan estupido y que ella sea tan ella (bueno, lo verdaderamente lamentable es que ella tenga una vida agitada y yo no encuentre forma de entrar en su vida, por dios solo pido una oportunidad)y bueno nose hoy fue un buen dia, llovio, etc. escribire algo y lo subire uno de estos dias.

mientras:

Insomnio

(Fernando Delgadillo)

Son un delirio de fiesta tus piernas,
son otra mirada hacia ti,
que no ha dejado en paz mi mente,
y no ha llegado el día en que no intente
llamarte la atención
sin que te aleje mi canción
de estar más cerca que a tu lado y más presente
y más cercano
y mientras
tú no te das cuenta lo que a mí
me gustas bien considerar,
ni me rechazas, ni me ves.
Qué sería de mi llamado
si no encuentras
nada en tu juicio airado
y vieras en mí algo que aborrecer.

No se me olvidan tus piernas,
las sigo pensando
y no logro dormir apareciéndose ante mí
en cuanto cierro los ojos,
Andan la misma secuencia de pasos,
se sientan frente a donde yo,
viendo la luz y la ve inventando contornos.

Y pasan tus piernas que rebasan
mis sueños que amenazan
con tibias lluvias de abril.

Qué cosa que tú fueras mi rosa
que yo la mariposa
que fecunda tu jardín.

Si fuera ave y tú mi nido
y si llegara a permitido por tu sonrisa,
tus piernas, dueñas
de esta noche eterna sin dormir.

Vuelven y vuelven tus piernas
su sola existencia
me pone a inventar
imaginándome el rubor de tus prados secretos
quiero asomarme en tus ojos,
pensar otra cosa al mirarte llegar,
pero me ocurre lo mismo a cada nuevo encuentro
amante me pierdo
delirante al deseo de unos instantes
que tropiezan tras de ti.
Y plasmo
con tu piel de durazno,
recetas que no alcanzo nunca a hacértelas sentir.

No se me olvidan tus piernas
la imaginación las tiende a repetir
vuelvo y revuelvo la cama en donde desperté
y he olvidado como he de volverme a dormir.



por cierto mañana juega mexico.
y en realidad creo que la adoro-idolatro- como a dios ante su altar. y no se por que.

No hay comentarios: